jueves, 23 de septiembre de 2010

LLEGÓ EL OTOÑO 2010

Hoy día 23 de Septiembre, a las 05:09, hora peninsular, (a la misma hora que se publica este post) se inicia el otoño en el Hemisferio Norte. El domingo día 31 de octubre tendrá lugar el cambio de hora, recuperando el horario de invierno. Como ya es tradición en La Ciencia de la Vida, seguimos anunciando los cambios de estación con algunas bonitas imágenes del otoño.

Hojas de otoño. Fuente

Hojas secas. Fuente
Puesta de Sol otoñal. Fuente
Guerreros de otoño. Fuente

Así que no nos queda más que celebrar la llegada de esta estación, aunque la verdad es que no parece muy propicia para celebraciones... por lo menos a mi me parece una época triste... en fin... que se pone uno melancólico y esas cosas...  no me hagáis caso y gritad: ¡¡FELIZ EQUINOCCIO DE OTOÑO!!

----------
Entradas relacionadas:

- Llegó el otoño 2009.
- Llegó el otoño 2008.


--------------------------
Otro año más, La Ciencia de la Vida se presenta a los premios 20Blogs de 20Minutos en la categoría Medio Ambiente.
Si te gusta el blog, puedes votar pinchando aquí. ¡Gracias!

  
 Y como no podía ser de otra manera, también participamos en los premios Bitácoras.com, en la categoría Mejor blog Social-Medioambiental. Puedes dejar tu voto pinchando aquí. ¡¡Muchísimas gracias!!


4 comentarios:

Fali Arahal dijo...

Preciosas imágenes! es verdad que el otoño no es nada de divertido, pero lo miraremos por el lado positivo. Este tiempo invita a la lectura, a la música,a una buena pelicula y a visitar a más de un blog.Bueno si no me interrumpen:la familia, el teléfono,el repartidor de melones (ahora es que cuando están buenos)El repartidor de la bombona, el vecino ensanyando, con su tambor,mi hijo con sus miles de preguntas, cuando empieza con los deberes, la televisión que está el volumen un poquito alto... Bueno !VIVA EL OTOÑO!

Bajotuspies dijo...

Lo que tiene el otoño, que vas a trabajar de noche y vuelves de noche¡¡ jejeje¡¡¡ es lo que no me gusta, pero después ese cambio de ambiente más fresco lo agradecemos, sobretodo aquellos que pasamos mucha calor.
Un saludo campeón.

vitruvia dijo...

Será porque el otoño es mi estación favorita, será porque ví, porque sentía una imperiosa necesidad, El rey león estando embarazada de mi primera hija, o será que este blog desprende una luz especial que invita a disfrutar de la vida. El caso es que me he enamorado de éste, su blog, y no puedo menos que darle mi voto en Medio ambiente.
No descarto la posibilidad de dárselo también en las otras categorías en las que se presenta, pero he de mirar primero otros blogs de dichas categorías, ya que me parece lo más justo.

Un saludo.

Carlos Lobato dijo...

Viajes.net: Mucha suerte también a vosotros! Me pasaré a echar un vistazo a vuestro blog! Un saludo! ;)

Fali: Jajaja, pues si al final habrá que gritar eso de ¡viva el otoño! también, al fin y al cabo todas las épocas son buenas sin la vida te deja disfrutarlas... Un saludo! ;)

Hermano Juan: Pues yo sigo pensando que es mejor el verano... jajaja. Un saludo Adri! ;)

Vitruvia: Gracias por tu voto y por tus agradables palabras. Me alegro de que te haya gustado mi blog! Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)