viernes, 26 de marzo de 2010

VAJILLA ANIMAL

Últimamente me encuentro bastantes cosillas interesantes en DesignSwan, y por supuesto me encanta compartirlas con todos vosotros. Lo último que he visto por allí ha sido una espectacular vajilla con dibujos a mano de animales que no suelen gustar mucho a la gente, como insectos, arañas y culebras, pero que a mi me encantaría tener para poder comer en ella y sobre todo para ponerla cuando vienen invitados a casa... Se trata de la obra de la artista norteamericana Laura Zindel, experta en realizar estas preciosidades en cerámica, ayudada por su marido. Os dejo con una muestra de esta genial vajilla zoológica:

Un plato con escarabajos


Tazas arácnidas...


Serpientes, libélulas, polillas... y hasta pajaritos


Las arañas me encantan... para que negarlo


Coleópteros y más arañas...


Serpientes en el plato...


Mariquitas y escarabajos...


De todo un poco...


Pajaritos...


Vasos para todos los gustos...


Y no me digáis que no son monos los animalitos marinos...


----------------
Vía: Design Swan  |  Vía: Laura Zindel

4 comentarios:

alvaro dijo...

a ver si voy a estar comiendo y me creo que se me ha caido un bicho en al comida.Así no hay manera de comer en paz :p

*.Jessica.* dijo...

__Viva la Amistad !! _________ __ §§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§ Holitaaaaaaa Carlos sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

Silvana dijo...

Vale, si bonito es, lo reconozco, pero lo siento, es ver un bicho en un plato i me entra de todo XD

Carlos Lobato dijo...

Álvaro: No pasa nada, seguro que los bichos también están ricos en la comida! jejejeje! Un saludo! ;)

Jess: Felicidades por tu blogcumpleaños, te deseo que cumplas muchos más y que tengas una gran primavera junto a los tuyos. Un saludo! ;)

Silvana: Pero si no hacen nada... jajajaja. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)