miércoles, 4 de marzo de 2009

CHILDREN OF EVOLUTION

No puedo quitarme de la cabeza la melodía de esta canción en la que Darwin nos recuerda que somos monos desnudos de una forma bastante divertida (incluso lo podemos ver guitarreando...). Se trata de un vídeo alemán de una gente que propone como iniciativa cambiar el día de la ascensión cristiano por el Día de la evolución, incluso puedes unirte a su propuesta firmando aquí. No dejéis de ver el vídeo, es buenísimo:

------------------------------
Vía: Pharyngula.

5 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Carlos,

Hace un par de semanas que te sigo por Balovega. Hasta hoy no he dado con la forma de dejarte un comentario. Vamos, soy torpe de narices ;P. Por otro lado, quería añadirme a seguidores, pero no encuentro el recuadro. En fin, por ahora te tengo adherido a mi blog.....espero que esto se arregle ;). Tendré paciencia.
Mi Santo está haciendo un blog de ciencia...le comentaré tu trabajo. Es muy guay.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta el video, me parto...

Carlos Lobato dijo...

Lujo: Hola Lujo! Bienvenida a la Ciencia de la Vida! Muchas gracias por hacerte seguidora, lo que no entiendo es por qué dices que no has podido hacerlo... cuando yo miro en los seguidores si me apareces... El recuadro de seguidores está arriba a la derecha, justo debajo del cuadrito de Biovisitantes de Hitstats. Si quieres indícame la dirección del blog de ciencia que me dices y me paso a echar un vistazo ok?. Un saludo y muchas gracias! ;)

Copépodo: Y como mola la cancioncilla! ;)

Bajotuspies dijo...

Carlichi seguro que te has apuntado¡¡¡ jejejeje

Carlos Lobato dijo...

Hermano Juan: Como me conoces! jejejeje ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)