martes, 17 de febrero de 2009

MI YO 'DESEVOLUCIONADO'

Original, es poco para definir esta aplicación que nos permite subir una foto nuestra para que nos 'desevolucione' y nos muestre como uno de nuestros antepasados prehistóricos. La web de The Open University también tiene bastante información sobre Darwin y la evolución.

Yo 'australopitequizado' (hace 3,7 millones de años... 'casi ná...')

Yo 'homohabilizado' (hace 2,2 millones de años)

Yo 'homoerectado' (hace 1,8 millones de años)

Yo 'homoheidelbergensado' (hace unos 500.000 años)

---------------------
Fuente: Open University.

---------------------
Entradas relacionadas:
- Mi yo southpark.
- Mi yo simpson.
- Va de dibujos.

6 comentarios:

Bajotuspies dijo...

y bonito que eres¡¡¡ jejejeje¡¡¡

Un saludo.

Er pena de Arahal dijo...

El nombre de homoerectado ¿que sifgnifica?

Eefrit Lombarda dijo...

homoerectado, jejejeje...
preveo que alguien puede llegar a arrepentirse de haber puesto en una misma frase "yo", "homo-" y
"-erectado"

Carlos Lobato dijo...

Hermano Juan: Pues anda que tu! jejejejeje ;P

Pena y Eefrit: ¡Vaya dos malpensados! jajajaja. Homo erectus, y se refería a su posición corporal erguida (de cuerpo entero eh! ... ) ;)

Jose Antonio dijo...

Juas,juas, entré hoy con los peques para ver que les parecía su amigo y que panzada a reír me he pegado.

Dicen que no puedes ser un animal,ja,ja,ja.

Saludos que aún sigo a carcajadas.

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Me alegro mucho de que les haya hecho gracia a los peques... jejejejeje. Diles que si puedo ser un animal, porque todos los humanos somos animales (vertebrados mamíferos) ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)