sábado, 5 de abril de 2008

ESTADÍSTICAS. MARZO 2008.

Aquí esta el resumen de visitas del mes de Marzo, como es habitual gracias al seguimiento del blog en Ecoestadistica.com.
En total en este último mes he recibido 1449 visitas de 1285 visitantes distintos, y un total de 1870 solicitudes, lo cúal significa un pequeño aumento con respecto al mes anterior. ¡Gracias a todos!

En cuanto al Top 5 de las entradas más vistas de Marzo (sin contar con las visitas a la página principal) tenemos las siguientes:

- En el número 1: Los animalillos de las películas de animación (V). Colegas en el bosque, que suben al número 1 desde el tercer puesto.
- En el número 2: Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagascar, que se mantienen en el mismo puesto que en el mes anterior.
- En el número 3: Los Simpson en la red, que suben desde el cuarto puesto del mes pasado.
- En el número 4: Las maquetas del Sistema Solar que realizaron mis alumnos de primero de ESO.
- En el número 5: Al igual que el mes pasado, repite en este quinto puesto, El reloj de la Tierra.

En cuanto a las páginas y blogs desde los que llegan al mío, aparte de Google y demás, destacan: Inu, Javi, José Luis y Excéntrico? y como no Jotacé, Alberto Fernández, Eugenio Manuel Fernández, Illuminatus, Eduardo Robredo, El magnífico, Yogur, Margarita, Ceprio, Alfie, Miguel Ángel Sabadell, Rafa copépodo, Koolasuchus, Carlos, Tiwanacu, Karme, Ñita, Doser, Bego, Germán, Mario, y Pena.

Entre las frases claves de busqueda encontramos las siguientes:
- "Primera y segunda extinción de los dientes". Habrá que ir pensando en incluir a los dientes en las listas de especies en peligro de extinción...
- "Que inventos de biología inventó Carlos Darguin". Hombre, pues inventó el Evolucioneitor 2000, un aparato diabólico que trajo de cabeza a la iglesia de su época, jajajaja...
- "Fotos ilustrativas de gambas". ¡Lo bien que ilustran una buena mesa estos animalitos!
- "bacteria que produce hongos y ceguera". ¿Una bacteria que produce hongos...?
- " El buey almizclero corre hasta morir". Que manera de morir más tonta...
- "Como ser bueno en la vida". Míralo, todavía queda buena gente buscando cosas en Google...

- "Brujeria streptococo aureus". Si es que a estos bichitos los carga el diablo...

- "Causas de extinción del halcón peregrino". Ahhhhhhh, se ha extinguido el halcón y yo sin enterarme...!!!!

- "Doblaje selva canis". ¿Mandeee?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais Carlos, un mes más nos pasa por encima (dios mio! se acercan los examenes de junio/julio! arrrggggg!), me he apuntado al programita ese de las estadisticas a ver que me reporta :D pero segun wordpress mi post más leido es el de "Videos de Biología Celular" y el de "Estructura de las proteínas. Especificaciones sobre estructura primaria y secundaria. Representaciones de Ramachandran"

La gente busca ciencia en google! :D

Carlos Lobato dijo...

Parece mentira, pero da alegría saber que la gente busca cositas de ciencia en google, jejeje.
En cuanto a lo del paso del tiempo, no veas que rollo, tu empiezas con los exámenes de junio y julio, y yo tengo unas pedazo de oposiciones en esas fechas que no veas el canguelo que me entra nada más de pensarlo...y ya no se de donde sacar las horas para estudiar!!! tendrían que hacer días de 30 horas por lo menos...
Un abrazo fuerte compañera!! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)