viernes, 6 de julio de 2007



LOS COMICS DE LA MARVEL A LA HORA DE LA SIESTA


Como no soy muy dado a dormir siesta y algo habrá que hacer a la hora de la siesta pues me dedico a leer comics al fresco del aire acondicionado, apoltronado en mi sofa nuevo. Entre ayer y antes de ayer terminé el crossover de los Atonishing X-men y los New Avengers titulado "House of M" (Dinastía de M) donde nos cuenta como sería la vida idealizada de muchos de los superhéroes de Marvel, tras una crisis psíquica de Wanda, la bruja escarlata.

Tras los acontecimientos de "House of M", de los cuales los mutantes no salieron muy bien parados, Marvel publicó varias de sus series bajo el sobretítulo de "Decimation" (Diezmados) y en ello ando ahora.

Tengo que reconocer que ni "House of M" ni "Decimation" son tan buenas como las expectativas que habían creado y los comentarios que había leído sobre ambas series. A mi personalmente me pareció bastante simple el argumento de la primera y bastante mal llevado el de la segunda serie, pero bueno como todavía no la he terminado esperaré antes de hacerle una crítica mas profunda.

En fín, yo tampoco es que espere mucho de Marvel pero quiero leerme todos estos preambulos antes de empezar con "Civil war" (Guerra civil) que implica a muchos mas personajes y promete revolver el universo Marvel de arriba a abajo.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)